sprLogo
Gama de higiene industrial líder en su sector y marca de referencia en calidad y eficacia.
Protección e higiene de las manos sin dañar el manto ácido de la piel.
Sistemas de dosificación exclusivos.
  • Diseñados para optimizar costes.
  • Con tratamiento exclusivo de iones de plata para evitar el contagio de microorganismos por contacto.

Cremas desarrolladas para proteger los poros y pliegues de la piel evitando que la suciedad y agentes contaminantes penetren en ellos.

Stokoderm Protect Pure


Adecuado para la mayoría de los lugares de trabajo para proteger la piel contra la exposición leve o moderada a sustancias de base grasa y acuosa (como aceite, grasa, lubricantes y detergentes) donde es posible que se utilicen guantes.

Stokoderm Avanced


Adecuado para la mayoría de los lugares de trabajo donde no se utilicen guantes para proteger la piel contra la exposición fuerte a sustancias de base grasa y de base acuosa (como aceite, grasa, lubricantes y detergentes).

Stokolan Light Pure


Campo de aplicación: Adecuado para trabajadores con sequedad moderada de la piel en el área industrial, alimentaria, sanitaria, comercial y en oficinas.

Fórmula ligera no grasienta. Diseñada para su rápida absorción por pieles moderadamente secas y para fomentar su uso regular, manteniendo una condición saludable de la piel. Contiene glicerina, manteca de karité y alantoina. Sin perfume ni colorantes. No contamina, evaluado de acuerdo con las directrices HACCP cuando se utiliza como se indica en las áreas de preparación y producción de alimentos, el producto no influye en la calidad de los alimentos ni presenta ningún riesgo para la salud de sus consumidores.

Stokolan Intense


Campo de aplicación: : Utilizar en el entorno industrial y sanitario para ofrecer hidratación inmediata, especialmente donde los trabajadores sean propensos a sufrir de piel muy seca o dañada. Hidratación intensiva inmediata, clínicamente testado para mejorar la hidratación de la piel hasta un 40% inmediatamente después de su uso para ayudar a reparar la piel muy seca y dañada por el trabajo.

Contiene aceite de semilla de uvas,  un complejo de ceramidas, colesterol y esfingosinas, urea y sorbitol, cera alba y alantoina. Efecto de larga duración, regeneración de la piel, mejora de la retención de humedad de la piel, mejora la función barrera natural de la piel, proporciona elasticidad e hidratación.

Para colectividades, sanidad, alimentación, oficinas, almacenes...

Deb Instant Foam Complete


Espuma desinfectante de manos de base alcohólica

Bactericida | Virucida | Levuricida| Micobactericida

Ideal para su uso en cualquier entorno sanitario y de manipulación de alimentos, donde se requieran elevados niveles de higiene de manos. Adecuado incluso para utilizar en cafeterías, oficinas, restaurantes y cualquier instalación pública para ayudar a prevenir la propagación de los gérmenes.. Completa actividad de amplio espectro  Fórmula altamente eficaz que elimina el 99,999% de la mayoría de los gérmenes más comunes, completamente testada con eficacia bactericida, viricida, levuricida y micobactericida probada. Fórmula clínicamente probada para ser agradable con la piel, testado de forma independiente demostrando que previene la sequedad de la piel incluso después de un uso frecuente.

PureBac Foam Wash


Efectiva espuma antibacteriana para el lavado de manos piel sana, sin perfume y con Didecyldimonium Chloride

Bactericida | Fungicida

Para lavarse las manos en entornos de manipulación de alimentos, catering o en cualquier lugar de trabajo donde se requiera un alto nivel de higiene en las manos. Sin perfume. Efectiva acción antibacteriana. Contiene glicerina y acondicionadores policuaternium-7.

Para colectividades, oficinas, almacenes...

Refresh Relax Foam


Adecuado para la mayoría de los lugares de trabajo para proteger la piel contra la exposición leve o moderada a sustancias de base grasa y acuosa (como aceite, grasa, lubricantes y detergentes) donde es posible que se utilicen guantes.

Estesol Lotion


Para suciedades ligeras en el entorno de trabajo. Suave y efectiva mezcla de agentes de limpieza que lo hacen adecuado para uso frecuente. Contiene glicerina que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

Estesol Hair & Body


Para suciedades ligeras en el entorno de trabajo. Suave y efectiva mezcla de agentes de limpieza que lo hacen adecuado para uso frecuente. Contiene glicerina que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

Talleres, fábricas, reparación de maquinaria...

Solopol Lime


Campo de aplicación: Aceite, grasa, suciedad en general.

Natural, no abrasivo y biodegradable. Contiene glicerina y aceite de germen de trigo; hidratación y nutrición.

Solopol Classic Pure


Campo de aplicación: aceites, grasas, hollines, lubricantes.

Fórmula sin disolventes altamente efectiva. Con exfoliante natural a base de cáscara de nuez refinada. Sin colorantes ni perfumes añadidos. No contamina, evaluado de acuerdo con las directrices HACCP– adecuado para uso en áreas de preparación y producción de alimentos.

Swarfega Orange


Campo de aplicación: Aceite, grasa y suciedad en general.

Avanzada formulación para la higiene de manos, sin solventes. Contiene micropartículas naturales no abrasivas para proporcionar una limpieza profunda y agentes hidratantes que ayudan a cuidar la piel.

Kresto Special Ultra


Campo de aplicación: entornos expuestos a pinturas, lacas, adhesivos...

Formulación altamente concentrada, con disolvente a base de éster suave. Con exfoliante natural a base de cáscara de nuez refinada.

Kresto Special Wipes


Campo de aplicación: entornos expuestos a barnices, resinas, adhesivos, pintura sintética...

Paños de limpieza para usar en el entorno de trabajo, o en desplazamientos donde no se dispone de agua. Combina ésteres dibásicos con etanol logrando una mezcla de limpieza altamente efectiva. Respetuoso con la piel; probado para ser suave con la piel y para tener excelentes propiedades de limpieza, incluso contra la suciedad más difícil. Contiene glicerina.

Kresto Universal Wipes


Campo de aplicación: entornos expuestos a aceites, grasas, suciedad en general.

Paños de limpieza para usar en el entorno de trabajo, o en desplazamientos donde no se dispone de agua. Altamente efectivo con potentes ingredientes limpiadores.  Contiene emolientes para ayudar a prevenir la sequedad, dejando la piel suave después del uso.